[ubuntu-ar] Usar aMule con router Dlink Dir300

Marcelo Poli enzomatrix at gmail.com
Sun Dec 9 18:22:30 UTC 2012

El 9 de diciembre de 2012 11:20, Gustavo Damian Otero <
seterymcoubuntu en gmail.com> escribió:

> Necesitaría si me pueden orientar si debo habilitar los puertos TCP y
> UDP en el router o debo activar el firewall en Ubuntu 12.04 LTS con los
> puertos que necesite habilitar. Estuve haciendo unas pruebas pero no me
> funcionó ninguna.
> Muchas gracias.

Depende de como esté la configuracion de internet que tengás.
Si tenés router, es ahí donde hay que desviar los puertos. Si la conexión
es mediante PPPOE es responsabilidad del firewall.
Claro que también hay otro tema. Algunos proveedores bloquean ciertos
puertos y ahí perdiste, tenés que buscar alguno que esté abierto.

--
Linux user #265467
Ubuntu user # 8939