[ubuntu-ar] Fwd: [Contacto desde Ubuntu.org.ar] Mejor versión Ubuntu p mi PC

martin ayos martin.ayos at gmail.com
Sun Dec 9 14:43:42 UTC 2012

abris xterminal y escribis sudo apt-get install gimp && sudo apt-get
install libreoffice && sudo apt-get instal vlc y listo. Un abrazo

El 9 de diciembre de 2012 10:55, Martiniano Salas <martinianosalas en gmail.com
> escribió:

> Gracias Gabriel! Acepto nuevamente tu ayuda!
>
> AL final me quedo en mi Netbook (una ASUS eee pc 1000HA), con LUBUNTU
> 12.10 con el booteo doble y funciona rapidisimo, pero me estoy volviendo
> loco para instalar los programas que necesito:
>
> GIMP
> LIBREOFFICE
> VLC
> y un editor de videos
>
> En la PC de escritorio de las que les hice mis primeras consultas lo logre
> desde el CEntro de Software de Lubunto que viene en herramientas del
> [...]

Martín Ayos
=======================
http://www.martinayos.com.ar
http://xlibro.com.ar/
http://www.philosophia.com.ar
http://www.ratakruel.com.ar
Ubuntu User: #  25000
Linux User # 481475
"Después de echar un vistazo a este planeta,
un visitante de otro mundo diría:
quiero ver al manager."
William Burroughs