[ubuntu-ar] Como configuro el wifi de una HP 3050 desde ubuntu 12.04?

Braulio braulito at gmail.com
Sun Dec 9 03:51:58 UTC 2012

Pensando en voz alta....

Por qué no probás con entrar a la ip de la impresora (seguro que la
impresora tiene la opcion de imprimir las configuraciones) con algun
browser? (Te sugiero esto ya que algunas impresoras te dejan entrar
via http a su configuracion)

Braulio

PD perdon por el top posting pero desde la blackberry no me deja hacer
otra cosa que top posting

--
Braulio