[ubuntu-ar] Ubuntu 10.04 sin audio.

Federico Gazaba federicogazaba at cusol.org.ar
Fri Dec 7 21:42:38 UTC 2012

El 07/12/12 17:16, Ernesto Rizzardi escribió:
> Hola amigos
> Recurro a ustedes para ver si alguien con paciencia me ayuda a
> encontrar la solución del audio.
> Si. todavía uso 10.04 porque me resulto fantástico, pero quiero
> escuchar radio y no tiene audio ( en 12.04 si tiene) recorrí todo el
> hardware, instalé Media Player Connectivity y nada, tampoco los discos
> de música tienen sonido, repito: Reinicio en 12.04 y todo anda bien.
> Mil gracias por todo (como siempre). Saludos, Ernesto.

Hola Ernesto, pregunta elemental, ¿tenés ubuntu restricted extras instalado?
Sino se me ocurre que pueda ser que tengas los volúmenes bajos... como
alguien dijo en esta lista y en otro hilo, en una terminal escribí
"alsamixer" y subí todos los volúmenes.

Si no es eso entonces no se :(

Saludos.
Fede.-