[ubuntu-ar] Archivos compartidos por SAMBA

Eduardo Sandulli eduardosandulli at gmail.com
Fri Dec 7 21:00:25 UTC 2012

el archivo en que sistema está?, puede ser un problema de permisos si está
en linux o puede haberse cerrado mal si está en Win$ o probá si lo tenes
como solo lectura, o si compartiste la edición
SaludoX

El 6 de diciembre de 2012 09:35, Emiliano Vazquez <emilianovazquez en gmail.com

--
Cultura Libre!! lo demás no importa nada.