[ubuntu-ar] Programa para grabar CD/DVD...

OSiUX xuiso at osiux.com.ar
Fri Dec 7 15:39:26 UTC 2012

El vie, 07 dic 2012, Daniel A. Grene - Yahoo Web decía:

>    Hola Lista, como están???
>
>    Una consulta, en el colegio me pidieron que empiece a grabar unos DVD, en
>    si son como 150 =P y empecé, pero el problema es que empieza a grabar y se
>    cuelga al iniciar el quemado del DVD o cuando empieza a verificar al
>    final.
>
>    Estoy usando directamente el "ENVIAR A..." o algunas veces el Brasero.
>
>    Hay otro programa para grabar???

Si ya tenes el ISO creado:

    sudo growisofs -dvd-compat -Z /dev/dvd=imagen.iso

Grabar un directorio:

    sudo growisofs -Z /dev/dvd -R -J /directorio

--

::

  Osiris Alejandro Gomez (OSiUX) osiux en osiux.com.ar
  DC44 95D2 0D5D D544 FC1A F00F B308 A671 9237 D36C
  http://www.osiux.com.ar http://www.altermundi.net
A non-text attachment was scrubbed...
Name: signature.asc
Type: application/pgp-signature