[ubuntu-ar] ref: instalacion de XUBUNTU

gustavo forlano gustavoforlano at gmail.com
Fri Dec 7 14:01:45 UTC 2012

hay una nueva interfaz en google asi que no se si sale con topposting
concratamente mi pregunta es que sistemas operativo de ubuntu es menos
complicado para
entrar nro de usuario
         contraseña
         ip de proxy

nota: toda la red tiene windows tiene miles de nodos en todo el pais y lo
que hago es probar la instalación para demostrar que podemos migrar a
ubuntu

gracias