[ubuntu-ar] Hacer una imagen de una instalacion reciente...

dvarela at linuxsc.net dvarela at linuxsc.net
Mon Dec 3 15:57:19 UTC 2012

Busca mondo...

Sent from my android device.
One step ahead.

-----Original Message-----
From: mlistas <mlistas en yahoo.es>
To: ubuntu-ar en lists.ubuntu.com
Sent: lun, 03 dic 2012 9:48
Subject: [ubuntu-ar] Hacer una imagen de una instalacion reciente...

Hola...

Por favor... ¿alguien sabria explicarme --paso a paso...
como hacer una imagen de una instalacion reciente...
y como la restauraria despues...?

Me explico:

Instalo el SO.
Lo actualizo y lo dejo pipi cucu...

QUiero hacer una copia de esa instalacion
para guardarla y reintalarla en tres meses...
cuando ya haya hecho algun desastre
de los que hago habitualmente...

Pasaron los tres meses...
rompi tres de las cuatro cosas que tengo instaladas...
(exagero... bah!...
sólo rompi dos... ;-)
y quiero instalar de nuevo...
¿como hago... con esa copia que hice antes...?

En la red hay mucho 'copy-paste'...
y es alucinante como...
a mas usuarios = menos nivel...

(como en la vida... bah!)
O hacen tutos 'facilitos'...
cuando de lo que se trata
es aprender a usar
--es decir: solventar los 'problemas' que podrían ocurrir...

Han hecho un VT del clonezilla
y alguien ha hecho --en otra web...
un paso a paso... ¡con el mismo ejemplo de ese VT...!!!
De disco a disco...

En Taringa... hay copy-paste
de los comandos...
y en la restauracion... lo que dicen es que pegues tal...
(lo cual seria fantastico...

Lo que no queda claro... es si ese comando lo escribo:
en la pared que tengo enfrente...
en el brazo del sillon...
en la sopa de letras del bebe...

¡hombre...!!!
Que si probaran minimamente esos copy-paste que tanto les gusta...
se darian cuenta que hay que responder unas cuantas preguntas en el medio
que para nada sin obvias...

En fin...
si alguien puede darme una mano...
se lo agradecere... :-)
(el «redo» lo descarto... porque no te deja elegir la particion...
y eso no me gusta...

Y si he de ser de todo sincera...
me gustaria poder hacerlo con comandos...
(que me parece que es lo mejor de linux...
y con que uno les dedique un poco de tiempo y práctica...
habrá ganado muy mucho...)

Bueno... na'...

Una cosa mas --para el tema de la TV española...
Si les gusta... un canal que vale la pena... es el que se llama 'la
sexta'...
y dentro de ese canal... un programa: 'salvados'...

El tipo que lo hace... era uno que jugaba a comico
de Buenafuente --un 'dolina' --si fuera...
Mmmm... no se... algo que andaria por ahi...

Bien... el pibe este --Jordi Evole
es muy talentoso...

Se largó solo a hacer un programa de denuncias...
¡y se sorprenderian al ver las cosas que ocurren
en esta 'democrática' españa...

Luego otro que se llama: el Intermedio
Es de criticas de la actualidad...
Ironico.
Interesante --un Guinzburg a la española... ;-)

Y uno pa' cuando quieran reirse
--hay algunos muy buenos:
el club de la comedia...

Y de la primera --esa esta en RTVE...
un documental que se llama Isabel
y que es una biografia muy bien 'escenificada'
de Isabel la catolica...
(cuan veridica es... eso ya es otra cosa...
y no tengo ni idea..)

Lo demas de la tele española...
son realitys... chismografia de los 'famosos' locales
y peliculas y series yankees traducidas...

De a montones... :-(

Bueno... na'...
Por lo demas... ya tome debida nota de lo que cuentan
de los canales de alla --que son los que yo quiero ver...
Muchas gracias por la info... :-)

¿Sigue estando el rincon de la cultura...?

Bueno... cariños...