[ubuntu-ar] OT - TDT en linux

Alberto Vicat albertovicat at gmail.com
Sat Dec 1 14:45:25 UTC 2012

El 01/12/12 11:07, Maxi escribió:

> Instale el script y funciona, y analizandolo internamente tiene
> opciones de canales que aun no estan configurados.
> quise ver una pelicula y me avisa que el canal esta ahora
> transmitiendo programacion sin derechos de emision x internet, osea
> que si el canal puede emitir se podria ver cualquier cosa legal.

Pues yo veo sin haber instalado ningún script. Supongo que es de eso de
lo que trata el link del principio.
Pero te digo que no hace falta nada de eso. Te vas con el navegador al
sitio de una televisora, buscás el botón, pestaña, o solapa que dice "En
vivo", y ahí mirás.
Y casi todos tienen la posibilidad de pantalla completa. La uso para los
partidos, carreras, etc.