[ubuntu-ar] OT - TDT en linux

Maxi maximiliano.duarte at gmail.com
Sat Dec 1 14:07:21 UTC 2012

El día 1 de diciembre de 2012 11:28, Alberto Vicat
<albertovicat en gmail.com> escribió:

> No leí el artículo que ponés el link. Pero miro habitualmente TV por
> Internet, sin ningún equipo ni placa especial.
> Navegador Firefox con el plugin que sea necesario, según el canal. La
> mayoría solamente requieren el plugin flashplayer.
>
> TeleSur:
> http://www.telesurtv.net/el-canal/senal-en-vivo
>
> TV Pública (canal 7):
> http://www.tvpublica.com.ar/vivo/
>
> Canal 10 de Córdoba:
> http://www.lmcordoba.com.ar/canal10/
>
> Y así hay montones. Teniendo Internet con una velocidad mediana no es
> necesario video-cable.
> [...]

Instale el script y funciona, y analizandolo internamente tiene
opciones de canales que aun no estan configurados.
quise ver una pelicula y me avisa que el canal esta ahora
transmitiendo programacion sin derechos de emision x internet, osea
que si el canal puede emitir se podria ver cualquier cosa legal.

No a la obsolecencia programada:
http://dimensionargentina.blogspot.com/2011/01/todo-esta-disenado-para-romperse.html

Linux User #495070
http://domonetic.com/blog