[ubuntu-ar] [OT] Consulta para instalar Joli con dual boot en ASUS 1020HA

Alberto Vicat albertovicat at gmail.com
Tue Aug 28 23:38:57 UTC 2012

El 28/08/2012 20:11, Alejandro N. Lorenzetti escribió:

> Pues es así, no quiero destruir /sda4. Lo que no me acuerdo es por qué
> tengo esa /sda2. Una lástima.

Se me ocurre que podrías unir esa con la swap, formando una sola nueva
swap. Y en el espacio que ya liberaste crear una extendida y ponerle el
número de lógicas que te hagan falta.
A tener en cuenta: te cambiarían los números de las 3 y 4, que pasarían
a ser 2 y 3. Si alguna fstab las tiene por el /dev y no por el UUID se
le pueden mezclar los tantos.

Suerte. Y seguí contando novedades.