[ubuntu-ar] Consulta para instalar Joli con dual boot en ASUS 1020HA

GamlaUppsala gamlauppsala at yahoo.com.ar
Tue Aug 28 02:49:23 UTC 2012

El día Lunes, 27 de Agosto de 2012, a las 02:11:43 p.m., Alejandro escribió:
ANL> hablamos de los problemas de Ubuntu para reconocer los
ANL> monitores externos, y luego de intercambios y googleos vimos que no
ANL> tiene solución hasta ahora.[...] Actualmente a mi net la tengo andando
ANL> muy bien con Mint, porque [...] luego de probar Ubuntu y Lubuntu con dispares
ANL> resultados (Ubuntu queda lento, Lubuntu vuela pero no di en la tecla con lo
ANL> gráfico) pero el tema de reconocimiento de monitores externos sigue igual.

A ver...
¿Cuándo van a dar cuenta de los errores de Ubuntu? Además de ser lento, tiene bugs que saltan aún sin buscarlos.
El problema de los monitores externos yo lo sufrí también con Ubuntu... en Lubuntu (que deja más espacio y tiempo de procesador disponible) lo pude solucionar relativamente fácil. De todas maneras, y habiendo acusado otros errores lo he tenido que borrar para instalar un Debian pelado al que le saqué Gnome y le puse XFCE.
En Debian anda (casi) TODO... (nadaes perfecto) incluso los proyectores más modernos. Recientemente compré un proyector (externo, por supuesto) LASÉR de alta definición que aunque dudé en comprarlo porque no sabía que funcionaría en Linux, funcionó sin problemas en Debian con su resolución máxima de 1920*1080.
Aún más... tengo una máquina con tres salidas de video... con Debian andas de perillas los tres en simultáneo en Ubuntu fue imposible poner dos monitores iguales...
Que se yo... es así.
A ver si en vez de seguir poniéndole tanto grafiquito se meten un poco más a solucionar las deficiencias que tiene.

--
Saludos,
 GamlaUppsala   mailto:gamlauppsala en yahoo.com.ar