[ubuntu-ar] [OT] Consulta para instalar Joli con dual boot en ASUS 1020HA

Alejandro N. Lorenzetti alelorenzetti at gmail.com
Tue Aug 28 22:41:41 UTC 2012

> ok, allá voy

Creo que me equivoqué y ya tenía 4. A ver como lo solucionamos: mi
tabla está así

/dev/sda1  swap 510mb
/dev/sda2 ext2   350 mb
/dev/sda3 ext4  8190 mb
/dev/sda4 ext4 311020 mb

donde /dev/sda3 contiene al Mint y /dev/sda4 al home. A esta altura,
pues la hice hace unos meses, no recuerdo por qué tiene esa
estructura. Estoy frente a la pantalla en el paso 5 "Preparar
particiones" ¿cual es el siguiente paso? Ya probé achicar sda4 y me
quedó el resto como "free space" así que volví para atrás esperando el
dato que me permita seguir. Gracias a todos