[ubuntu-ar] Actualización Rompió Entorno Grafico

Juan jawifi01 at gmail.com
Sun Aug 26 23:03:27 UTC 2012

El día 24 de agosto de 2012 12:30, Marcelo Poli <enzomatrix en gmail.com> escribió:

> Probá copiar el xorg.conf.failsafe sobre el xorg.conf a ver si ese que
> está hecho para cuando fallan las cosas te funciona.
>

> --

Tampoco, Marcelo, lo hice y no anda. Ya no se más que hacer!!!!

El tema es que se queda en "Checkin Batery state...." y de ahi no sale.

Es una maquina desktop, no notebook, por lo que no se xq revisa (o
intenta) el estado de la bateria.

Inicie la maquina on un cd de ubuntu 10.04 y fui (sin montar mi disco
rigido) a /etc/X11 para copiar el xorg.conf de ahi, ya que andaba
barbaro, pero no hay xorg.conf que copiar.

ERspero que alguien me pueda dar una mano, ya que necesito la maquina
y no quisiera tener que reinstalar el sistema.

Gracias
Juan