[ubuntu-ar] [OT] Mensajero que permita video camara com Live MSN

Leonel Burgos leonelburgos at gmail.com
Sat Aug 25 01:33:06 UTC 2012

Saludos a todos. Hasta donde tengo entendido, aMSN (y algún otro cliente)
tenía la opción de video por MSN. Estoy seguro porque la he probado en su
momento. Sucede que luego hubo cambios en el protocolo que utlizaba la red
MSN para eso, y al menos aMSN perdió esa funcionalidad (de hecho, explican
eso en su página, y que lo tienen como algo pendiente para la nueva versión
1.0, que aún no salió). Lo que sí funciona en Empathy, Pidgin y algún otro,
es video por Gtalk o XMPP. Quizá lo que indica ese link sea para alguno de
esos protocolos. O sea, varios clientes admiten chat de video y voz, pero
no por MSN que yo conozca.

Saludos,
Leonel