[ubuntu-ar] Actualización Rompió Entorno Grafico

Federico Gazaba federico.gazaba at gmail.com
Wed Aug 22 22:25:58 UTC 2012

    Por casualidad ten?s una placa de video nvidia?
    Si es eso, te cuento que me trajeron una m?quina el otro d?a con el
    mismo problema y no fue muy complicado arreglarlo.
    Lo solucion? generando un archivo xorg.conf y cambi?ndole el driver de
    nvidia por el nouveau temporalmente, de modo de arrancar con GUI.
    Despu?s us? jockey para desinstalar el driver de nvidia y volver a
    instalarlo, y se arregl? sin problemas.

    Saludos,
    Gez.

Exactamente esto me pasó hace unos días con la máquina de mi laburo. Al final me quedé con nuveau y listo. Anda bastante bien.

Saludos.
Fede.-