[ubuntu-ar] manejar pc w$ desde ubuntu

Maicon Avoch mr.avoch at gmail.com
Tue Aug 21 01:06:11 UTC 2012

Tambien puedes usar esta extension de google chrome llamada chrome remote
desktop solo instalas chrome o chromiun en los 2 pc y les añades esta
extension y listo te dejo el link
https://chrome.google.com/webstore/detail/gbchcmhmhahfdphkhkmpfmihenigjmpp?utm_source=chrome-ntp-icon

--
Maicon Avendaño Ochoa