[ubuntu-ar] Arrancar desde USB notebook Asus

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Mon Aug 20 00:50:23 UTC 2012

El día 19 de agosto de 2012 15:18, Guillermo Espertino (Gez)
<gespertino en gmail.com> escribió:

> Confirmo esta solución. Tengo una K42N que aparentemente tiene el mismo BIOS
> y la solución es presionar ESC en el POST hasta que te tire la selección de
> unidad para bootear.
> Aparentemente esto es standard en todas las ASUS, porque tengo una EEEPC 4G
> y se hace de la misma forma, y en otra ocasión un amigo me trajo una Asus
> para ponerle Ubuntu y lo hice de la misma forma.

En efecto, esa fue la solución!! :)

Con la PC apagada,conecté el pendrive. Luego pulsé el botón de
encendido y ahí nomás le dí a "Esc" repetidas veces, hasta que
apareció el menú de selección de dispositivo de booteo. Elegí el
pendrive y acá estoy, escribiendo desde Ubuntu :)

Saludos y muchas gracias!!

Daniel

--
Tener información es el primer paso a la sabiduría. Compartirla es el
primero para formar comunidad.