[ubuntu-ar] OT Bios de HP Mini no reconoce USB para instalar Lubuntu

martin ayos martin.ayos at gmail.com
Sat Aug 18 18:09:13 UTC 2012

El 18 de agosto de 2012 15:05, Fermos Consulting Services <
fernando en fermos.com.ar> escribió:

> El 18 de agosto de 2012 14:48, martin ayos <martin.ayos en gmail.com>escribió:
>
> Hola: Ya instalé una vez UNR en una HP mini y estuvo todo 10 puntos. En
>>

> Hola Martín, yo uso para quemar -si es Ubuntu- en el Creador de discos USB
> que trae ubuntu o por lo general uso Unetbootin (que lo instalo desde
> Synaptic directamente)
>
> Por que no haces un pendrive booteable con algun disk rescue tipo Avira
> con conexion ethernet a internet para actualizar la base de virus y malvare
> etc y limpias ese W$.
> [...]
Hola, cómo estas? Primero, muchas gracias. La idea es quitar W$. En cuanto
al problema del boteo, con F10 puedo setear la BIOS pero no reconoce nada
más que el Hard Disk. Entro con F10 voy a seleccionar desde dónde quiero
que bootee, pero la única opción que me da es el HD. Un abrazo.

--
Martín Ayos