[ubuntu-ar] [Contacto desde Ubuntu.org.ar] descarga

Jorge Alvarez asjorgealvarez at gmail.com
Fri Aug 17 01:19:26 UTC 2012

Te comento mi experiencia:

En el municipio donde trabajo y por extrema falta de recursos, reciclamos
unas HP Brio fabricadas en 1998; llevan un Celeron (Mendocino) a 367mhz y
32mb de ram... lo que hacen éstos equipos es entrar a un entorno gráfico
ultra liviano (consume 12mb ram)y vía rdesktop a un servidor de terminal
server, necesario por las imposiciones de la empresa proveedora del soft.
La distro usada es Damn Small Linux 4.2.5 pero como en tu caso tu equipo
tiene una RAM más que abundante en comparación, pienso que un Puppy iría
muy bien y es más amigable, creo, que DSL.

El problema de instalar una distro nueva no es tanto/solo la RAM sino la
potencia del micro y los Celeron nunca fueron la gran cosa, verdad?

Saludos.

*Jorge Alvarez*