[ubuntu-ar] icono de Libre Office en el launcher de ubuntu, 12.04

Pablo Lillia pablofer72 at yahoo.com.ar
Thu Aug 16 02:30:28 UTC 2012

El 15/08/12 20:53, Roman H. Gelbort escribió:

> Por lo que dicen, intuyo que es un bug. Pero no se ni por donde buscar
> para reportarlo y colaborar a que se resuelva.  Unity necesita de mucha
> ayuda en este tipo de cosas.

¿Será este bug? https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/unity/+bug/942222
http://askubuntu.com/questions/66802/why-doesnt-the-libreoffice-icon-appear-on-my-launcher-when-running

Si este es el problema, se puede probar esto: entrar en unity-2d, cerrar
la sesión y entrar de nuevo en unity-3d. A algunos le sirvió, y
sospechan que puede haber algún archivo de configuración roto, y al
hacer este ejercicio se les arregló. Habría que probar si también falla
en la sesión de invitado, si allí funciona bien, entonces sin duda es un
archivo de configuración dañado en el home del usuario.

Slds.-
Pablo