[ubuntu-ar] icono de Libre Office en el launcher de ubuntu 12.04

Marcelo Fernandez marcelo.fidel.fernandez at gmail.com
Wed Aug 15 16:25:57 UTC 2012

El 14 de agosto de 2012 19:28, "Román H. Gelbort"
<elproferoman en gmail.com> escribió:
> Estoy teniendo un problema que no se si solo me pasa a mi.
>
> Si trabajo con varias aplicaciones, la forma de ir a alguna de ellas es
> pulsar sobre el icono de esa aplicación en el launcher (Unity).
>
> Esto funciona bien para las otras aplicaciones, pero no para Libre Office.
>
> Tampoco funciona el método de los atajos de teclado (Alt + Tab), ya que
> si voy pasando hasta que se enfoca el logo de Libre Office no cambia a
> esta aplicación... no hace nada y queda en la aplicación que esté en el
> momento.

> [...]

Hola Román,

No te pasa a vos sólo, a mí también, pero no tuve tiempo de buscar el
bug (que asumo debe andar por ahí). Por éste y varios otros motivos
instalé Cinnamon y hasta ahora va mucho mejor.

Marcelo F. Fernández
Buenos Aires, Argentina
Lic. en Sistemas de Información

Blog: http://blog.marcelofernandez.info