[ubuntu-ar] [Contacto desde Ubuntu.org.ar] No puede conectarme vía Wifi

Mariano Absatz - gmail el.baby at gmail.com
Mon Aug 13 16:30:52 UTC 2012

2012/8/12 Guillermo Lisi <guillermolisi at gmail.com>

> Consulta desde el website.
>
> No olviden incluir la direccion de e-mail de Juan ya que no esta
> suscripto a la lista.

Juan,

se me ocurre que la placa wifi puede estar "apagada". Algunas notebooks
tienen un botoncito adelante o al costado para apagar o prender la placa...
en otras alguna de las teclas F1-F12 apretando al mismo tiempo la tecla Fn.

¿Qué marca y modelo es tu compu?

--
Mariano Absatz - El Baby
www.clueless.com.ar