[ubuntu-ar] [OT] No puedo usar G+ con Firefox

Pablo Lillia pablofer72 at yahoo.com.ar
Sun Aug 12 14:31:00 UTC 2012

El 12/08/12 10:55, Daniel Garnero escribió:
> Buen domingo! (y Feliz Día! a los que aún somos niños, en algunos
> aspectos ;) )
>

> Marco el correo como OT, porque no estoy muy seguro del tipo de problema.
> Concretamente: no puedo agregar comentarios, ni publicar textos, ni
> hacer "+1" en Google+, usando Firefox 14.0.1, instalado desde los
> repositorios.
>
> Estoy usando Lubuntu 12.04 actualizado y sin problema alguno. Y si voy
> a G+ con Chromium, puedo usar G+ sin problemas, por lo que considero
> es un problema con FF...

> [...]
Yo estoy usando el sitio sin problemas, Firefox 14.0.1, pero Ubuntu
12.04 con Unity 3D. Tal vez tenés instalado algún agregado que está
interfiriendo con el normal funcionamiento del sitio. Si tenés instalado
AdBlock Plus, yo lo tengo "deshabilitado en este sitio", no recuerdo
porqué lo hice, pero por algo debe ser. Si usás ADP, probá desactivarlo
para G+.

Sino, proba arrancar Firefox con los complementos deshabilitados. Menú
Ayuda -> "Reiniciar con los complementos deshabilitados...". Si ves que
así funciona bien, entonces sin duda el problema lo provoca un
complemento. Es cuestión de ir deshabilitándolos individualmente, para
identificar cuál es el responsable.

Saludos,
Pablo