[ubuntu-ar] Usando Escritorio Remoto: Remmina en ubuntu 12.04

LORENA lorena at miguelnacimento.com.ar
Fri Aug 10 14:35:05 UTC 2012

Hola a Todos!

Hace unas semanas mandé este mail pero no tuve respuesta: alguien tiene
alguna idea para tirarme?

El tema es así: estoy conectandome a un Windows server 2003 desde
terminal con Ubuntu 12.04, usando RDP de Remmina 1.0

Hasta ahora estábamos trabajando con el 11.10 y la versión anterior de
Remmina. Con el cambio nos aparecieron dos problemas:
Por un lado, cuando quiero grabar un archivo en la carpeta compartida en
el equipo local en lugar de grabar el archivo me crea una carpeta con
ese nombre.
Por otro, cuando me conecto cambia el estado de NumPad: si está en ON se
desactiva (aunque sigue prendida la luz). Hay que volver a activarlo y
desactivarlo para que vuelva a funcionar.

Cualquier propuesta la voy a agradecer porque nos está volviendo locos....!

Gracias y Saludos a todos
Lorena!!