[ubuntu-ar] OT - Problemas con el picaporte de la puerta

Yamila Cuestas yamila087 at gmail.com
Fri Aug 10 12:07:16 UTC 2012

El día 10 de agosto de 2012 08:52, Emiliano Vazquez
<emilianovazquez en gmail.com> escribió:
> volcó la lista :D

+1

uhh, Lo mismo me pasaba cuando usaba esa cosa llamada windows,
tornillos que quedan flojos, un poco de fuerza y se aflojaba
todo..jajjajja...proba con "parches" llenando los agujeros con algo
para luego volver a poner los tornillos  :P

Saludos, Yamila