[ubuntu-ar] OT - Cambio en el tanque

Juan Carlos Ojeda juancarlospaco at gmail.com
Thu Aug 9 19:50:47 UTC 2012

2012/8/9 Marco Antonio <mhoyos at gmail.com>

> lo probaste ??
>
> por otro lado..
>
> revisa que funcione el mecanismo, cuando tiene que hacer el cortte..
>
> lo que debe estar pasando, que cuando carga el tanque y el flotador se
> eleva, no le da el angulo para ejercer la fuerza en el dispositivo de
> corte..
>
> proba en "doblar" el brazo que lo sujeta hacia abajo, para que corte
> antes de que llegue a tope ...
>
> salu2
>

> --
>                  Marco Antonio de Hoyos
>                     twitter: @mhoyos
> [...]
Flotante:
Plastico Hueco o Maciso de Telgopor (Espuma de Poliuretano Expandido)

Me paso que los Huecos vienen pinchados, aun Nuevos (se golpean en la
ferreteria supongo)

Tambien hay 2 tipos de mecanismos de corte:
los que trabajan inundados, es decir el agua los tapa (mantiene humedo el
oring de sellado),
y otros que no, que el agua no los tapa por que corta antes (trabaja seco).

Si bien doblando el brazo del Flotante se convierte uno en otro,
en caso que el brazo se pueda doblar (son para diferente modelo de tanque),
si el brazo del flotante es plastico o bronce al doblarlo se puede quebrar.