[ubuntu-ar] Problema con cups ubuntu 12.04

GamlaUppsala gamlauppsala at yahoo.com.ar
Wed Aug 8 03:00:08 UTC 2012

El día Lunes, 06 de Agosto de 2012, a las 09:16:17 p.m., Federico escribió:
FG> Hola gente, quería comentar un problema que a esta altura ya tengo
FG> solucionado automágicamente. El viernes tuve problemas para imprimir con
FG> mi epson stylus tx115.
FG> El tema es que hace un rato actualicé y mi impresora está de nuevo en
FG> carrera, imprime bien y todo. La actualización es sobre cups, que por lo
FG> que entiendo es lo que controla las impresiones.

Ese fue un bug (¡OTRO más!) de CUPS sobre Ubuntu, he leído sobre eso en muchas listas, a mi no me pasó porque no uso Ubuntu... lo más parecido que tengo es un Lubuntu pero no me ocurrió ese bug. En Debian tampoco.
De todas maneras hubo muchas quejas por ese bug que pueden rastrearse en los post ... incluso creo haber leido en esta lista algo sobre ello.

Hay veces que NO CONVIENE actualizar ni bien salen las actualizaciones.

--
Saludos,
 GamlaUppsala   mailto:gamlauppsala en yahoo.com.ar