[ubuntu-ar] cuelgue con editores de texto

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Mon Aug 6 14:28:13 UTC 2012

El día 6 de agosto de 2012 11:18, juan marcelo conca
<juanmarceloconca en gmail.com> escribió:
> Hola a todos, hace un tiempo muy corto decidí instalar en mi pc de
> escritorio ubuntu 12.04 con unity.
> El problema que tengo es que se me cuelgan todos los editores de texto
> y a su vez me cuelga el entorno gráfico.
> Probé con gnome por si mi pc tenía problemas de gráfico con unity y
> todo siguió igual.
> Los editores que uso son: geany, gedit, bluefish y kompozer. Vale
> aclarar que el libre office no se cuelga.
>

> Saludos cordiales y muchas gracias de antemano.

hola..

podrias dar detalles del hardware que estas usando ??

(micro, memoria, HD, etc)..

y al momento de que se produzca el "cuelgue" pasanos la salida el
comando "ps -fae" desde una consola, para ver los procesos que estan
corriendo..

y si te das maña, una captura del comando top..

salu2

--
                 Marco Antonio de Hoyos
                    twitter: @mhoyos