[ubuntu-ar] Ubuntu 12.04 sin sonido

Horacio horacio9573 at gmail.com
Sun Apr 29 18:57:28 UTC 2012

El día 27 de abril de 2012 16:38, Eze Sapo <ezesapo en gmail.com> escribió:
> Hola a todos!
> Instalé Ubuntu 12.04 desde cero en mi Dell Inspiron 1520.
> Al principio todo bien, anda todo perfecto, incluso el sonido.
>
> Hasta que de pronto, el sonido dejó de funcionar.
>
> Cabe aclarar que el mismo funcionaba sin problemas en todas las versiones
> anteriores.
>
> A alguien más le pasó? O tienen idea como puedo solucionarlo?
> El sistema está actualizado.
>
> Gracias!

A mi me pasó lo mismo, es un problema del pulse audio, el problema
radica en una mala configuración del archivo...

/usr/share/alsa/pulse-alsa.conf

así que hice la gran windows y lo borre... pues el sistema decía que
estaba mal configurado, o lo borraba o lo debía arreglar...
increiblemente recobré el sonido... what?