[ubuntu-ar] Ubuntu 12.04 sin sonido

Eze Sapo ezesapo at gmail.com
Sat Apr 28 19:08:47 UTC 2012

2012/4/27 Henry Linux <henry.linux.1973 en gmail.com>

> abri una consola y escribi: alsamixer y proba si estan en mute las salidas
> o solo el volumen bajo.
>
> Henry.
>
> slds.

Me olvidé de alcarar: no está en mute, no anda con auriculares tampoco, la
configuración está bien y en alsamixer está todo bien también.

Lo solucioné así: en una consola puse:
killall pulseaudio; rm -r ~/.pulse*

Espere unos segundos y reinicié la maquina. Por ahora anduvo, no se que
pasará cuando la vuelva a prender!