[ubuntu-ar] reinstalar gnome en U 12.04

Josti jostiyo at gmail.com
Thu Apr 26 21:36:43 UTC 2012

El 25/04/12 20:54, Marco Antonio escribió:

> hola..
> podes determinar que es lo que tenes roto ?? o decirnos que cosas
> raras es lo que te hace ??

Despues de una actualizacion me quedó asi:
Si uso gnome o gnome clasico, desaparece el panel superior y
si llamo a una terminal -ctrl+alt+t-, no permite escribir.

Si uso gnome classic sin efectos, funciona relatinamente
bien, pero no da en  opciones de accesibilidad, la
posibilidad de ampliacion de pantalla, zoom, etc.
Instalé ccsm y gnome fusion-icon, pero los ignora .

> cuando instalaste, lo hiciste todo en una unica particion, o el home
> en otra ?? (siempre recomiendo que el /home este en otra particion..
Si, el /home esta separado.

> proba esto:
>
> sudo bash
> apt-get clean -f