[ubuntu-ar] synaptic esta quejoso [SOLUCIONADO]

Marcelo Martinovic marcelo.martinovic at gmail.com
Thu Apr 26 13:08:02 UTC 2012

El 23/04/12 14:49, Juan Carlos Ojeda escribió:
> 2012/4/23 fernando mosquera <fernando en fermos.com.ar
> <mailto:fernando en fermos.com.ar>>
>

>     2012/4/23 juan marcelo conca <juanmarceloconca en gmail.com
>     <mailto:juanmarceloconca en gmail.com>>
>
>         Hola, yo lo borraría del mapa y lo instalaría de nuevo.
>           Saludo cordial.
>           --
>         Machi Conca.
>

>     Si apuesto a eso
>     para entrar a la Terminal  = ctrl + alt + t
>
>     sudo apt-get autoremove synaptic
>     sudo apt-get purge synaptic
>
>     que alguien ponga que mas se puede hacer

> [...]

Bueno despues de renegar y de no poder creer que ubuntu me hiciera
semejante berrinche logre hacer andar a Synaptics.
La solucion... bueno aun no me quedo muy claro por que pero fue
seleccionar desde el Centro de Software de Ubuntu -> Editar -> Origenes
de software -> descargar desde -> Servidor principal, cerrar y hasta ahi
una parte.
Despues desde una terminal:

#> sudo synaptic --update-at-startup

y desde ahi hace el update y arranca ya el Synaptic.

Esto demuestra que siempre, pero siempre tenemos una salida honorable y
que todo es posible hacerlo andar en Linux y mas en Ubuntu !!!
Bueno espero que a alguno que tambien este renegando le sea de utilidad.

Saludos lista !!!

Marcelo Eduardo Martinovic
WEB & Applications Developer
Cel Phone: +54 911 57 80 08 69
Email:
	programacionlinux en fibertel.com.ar
	marcelo.martinovic en gmail.com

Debian User # 210
Linux User #191067

MSN Contact: programacionlinux en hotmail.com
Skype Contact: programacionlinux en hotmail.com
BlackBerry PIN: 224E6786