[ubuntu-ar] Da para poner 12.04 beta 2 en produccion?

Emiliano Vazquez emilianovazquez at gmail.com
Thu Apr 26 11:31:35 UTC 2012

Listoo, gracias a los dos por la ayuda rápida. Ya estoy bajando el torrent.

Emiliano Vazquez  |  PcCentro S.R.L.

Callao 80 | CP 1022 | C.A.B.A.

Office: +54 (11) 4951-0203  / 4155

Celular: 15.6253.7165

Mail:  <mailto:emilianovazquez en gmail.com> emilianovazquez en gmail.com

Web:  <http://www.pccentro.com.ar> http://www.pccentro.com.ar