[ubuntu-ar] OT - Juego de carreras en Ubuntu

Jean Paul Sartre sartrejp at gmail.com
Wed Apr 25 21:05:30 UTC 2012

Yo he jugado torcs y realmente estaba bueno. En este momento no recuerdo el nombre, pero había una página que nucleaba los juegos para ubuntu en particular y tenía varios con buenos gráficos, elaborados, etc.
Si te interesa la busco (quizás alguien de la lista la conozca), personalmente es difícil que juegue a algo más moderno que las roms de mame.