[ubuntu-ar] Problema Placa Nvidia FX 5500 era Re: Problema con nvidia GeForce 6150

Daniel A. Grene - Yahoo Web dag_ferro at yahoo.com.ar
Tue Apr 24 00:24:16 UTC 2012

Hola Lista, como están???

Estuve siguiendo este hilo de comentarios y a mi me pasa lo mismo. Tengo una FX 5500  256 MB y solamente en Ubuntu 10.10 funciono de pelos. Ahora en 11.10 solamente me da una cierta resolución y no corre los programas 3D como el Blender.

Ahora si desinstalo los drivers de Nvidia e instalo los de Nouveau, podre llegar a utilizar el blender???

Saludos

Daniel A. Grene