[ubuntu-ar] synaptic esta quejoso

Marcelo Martinovic marcelo.martinovic at gmail.com
Mon Apr 23 17:25:50 UTC 2012

El 23/04/12 14:13, fernando mosquera escribió:
> El 23 de abril de 2012 10:41, Marcelo Martinovic
> <marcelo.martinovic en gmail.com <mailto:marcelo.martinovic en gmail.com>>
> escribió:
>
>     Buenas gente.
>
>     Pregunta a ver si alguien sabe o ya le paso y me da el tip de como
>     solucionarlo.
>     Migre desde 11.10 as 12.04 beta 2 y todo anda perfecto, puedo hacer
>     apt-get normalmente pero el synaptic patalea dandome el siguiente error:
>
>     E: El valor «stable» es inválido para APT::Default-Release dado que
>     esa versión no está disponible en los orígenes
> [...]
Fermos...
Gracias por el dato.. si que sirve... tendre que buscar mas entonces,
por que si a alguien le funciona quiere decir que hay algun pequeño
detalle que se me esta escapando. Algun archivo que debe mantener alguna
copia vieja o lockeado los nombres.
A seguir buscando ;)
Igual si alguien ya lo soluciono buenisimo para no re inventar la rueda..

Marcelo Eduardo Martinovic
WEB & Applications Developer
Cel Phone: +54 911 57 80 08 69
Email:
	programacionlinux en fibertel.com.ar
	marcelo.martinovic en gmail.com

Debian User # 210
Linux User #191067

MSN Contact: programacionlinux en hotmail.com
Skype Contact: programacionlinux en hotmail.com
BlackBerry PIN: 224E6786