[ubuntu-ar] que distro de ubuntu es la más recomendable para una pentium II

enzo radicci elpiratamoderno at gmail.com
Mon Apr 23 02:55:30 UTC 2012

Gracias, de paso pregunto, saben si el lubuntu tiene el software center
amigable que tiene el ubuntu, porque resulta que a mi hermano le regalé una
HP Pavillion viejita con 256 M de RAM pero no anda muy rápido con el
ubuntu, y me gustaría que pueda instalarse programas de los repositorios de
forma fácil ya que el no es muy  ducho con la informática.

Esta interesante lo de un debian con los repositorios volatile, ahora para
kla otra compu con un celeron con 1.4 GHZ y 256 M de RAM cual sería la
versión de Debian estable que mejor andaría?, muchas gracias por la ayuda.