[ubuntu-ar] [Contacto desde Ubuntu.org.ar] problemas de instalacion

Henry Linux henry.linux.1973 at gmail.com
Sun Apr 22 21:54:35 UTC 2012

El 22 de abril de 2012 15:50, Guillermo Lisi <guillermolisi en ubuntu.com>escribió:

> Nueva consulta llegada desde nuestro website.
>
> No olvidenincluir ladireccion dee-mail de Cesar en sus respuestas ya que
> no esta suscripto a la lista.

Ubuntu no se instala desde windows, ubuntu linux es otro sistema operativo.

los sistemas operativos se instalan desde el booteo (arranque del pc)

tenes que poner el cd o DVD de ubuntu en la lectora y reiniciar la pc

y si tenes en el BIOS configurado que arranque 1ero desde CD/DVD 2do de HD
(disco rigido)
no tendrias problemas

entonces pones el CD/DVD de UBUNTU en la lectora y reinicias la pc desde
windows.

al arrancar la pc va a leer el CD/DVD de ubuntu y te va a pedir

1 correr ubuntu sin instalar
2 instalar ubuntu en la pc
y otras opciones

podes probar la 1 hasta para que conoscas ubuntu y hagas el backup de tus
datos de windows en dvds
o el soporte o medio fisico que sea

y luego si te animas le instalas el ubuntu

lee esto para informarte un poco mas

http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Categor%C3%ADa:Primeros_pasos

SLDS y SUERTE.

HENRY.