[ubuntu-ar] que distro de ubuntu es la más recomendable para una pentium II

Guillermo Lisi guillermolisi at gmail.com
Fri Apr 20 03:30:16 UTC 2012

On 04/20/2012 12:24 AM, Roman H. Gelbort wrote:

> Te recomiendo que primero lo pruebes. Los gdocs sirven para algunos
> documentos simples, pero son terribles para armar documentos medianos
> o grandes.
>
> No dispone de manejo de estilos y el código que genera es muy sucio.
>
> Es decir, si tenés que hacer algo en forma colaborativa entre varios
> que están distantes. Usalo que te va a gustar mucho. Pero no es para
> nada recomendable como aplicación de tiempo completo. Tengo un par de
> clientes que luego de comprar el servicio para muchas estaciones de
> trabajo, lo dejaron por no cubrir las expectativas.

> [...]
No recuerdo ya a partir de que version de kernel se habia retirado el
soporte para procesadores que no tuvieran la instruccion CMOV en juego
de microinstrucciones.

Si ese PII no maneja CMOV ninguna de las distribuciones de Ubuntu
funcionara simplemente porque la version de kernel que utilizan no
soporta ese tipo de procesadores.

Como siempre, una buena prueba con poco trabajo es iniciar a maquina en
modo Live desde un CD (porque no creo que existan motherboards de esa
epoca que puedan bootear desde un pendrive).

--
Guillermo Lisi
http://ubuntu.org.ar