[ubuntu-ar] que distro de ubuntu es la más recomendable para una pentium II

enzo radicci elpiratamoderno at gmail.com
Fri Apr 20 03:02:39 UTC 2012

Hola gente, resulta que tengo una pentium II de bajos recursos, tiene un
celeron de 800 Mhz, y una ram de 256M, durante algun tiempo fue mi
caballito de batalla, hoy en dia se la quiero regalar a una persona que
estudia y que necesita usar el open office, la verdad me parece lo mejor
para reemplazar el word, exel y powerpoint, en este punto particular
quisiera saber que versiòn de ubuntu es la mas liviana y mas actual y
funcional posible para una maquina como esta, version que en lo posible sea
compatible con la versiòn del open office mas nueva. Si me pueden dar una
mano aconsejandome alguna se los agradesco mucho saludos.