[ubuntu-ar] Jahshaka en ubuntu 10.04 y 12.04

gespertino at gmail.com gespertino at gmail.com
Fri Apr 20 00:57:50 UTC 2012

Ni pierdas el tiempo, Jahshaka 2 es un experimento que nunca despegó y
lo que hay para bajar es prácticamente inusable (fue lanzado hace
muchos años y ya en ese entonces andaba mal, no hay razones para
pensar que en versiones nuevas de Ubuntu con librerías nuevas fuera a
andar mejor o vaya a ser siquiera instalable).
Ahora el autor de Jahshaka está avisando que dentro de poco sale la
versión 3.0 totalmente reescrita, pero yo no aguantaría la respiración
esperando que salga. Hace AÑOS que amenaza con lo mismo y nunca lanza
nada.
No se como es la onda con Jahshaka e ignoro dónde terminará, pero por
ahora es casi un vaporware.
Yo en tu lugar me quedaría con Blender sin pensarlo.