[ubuntu-ar] Asunto: OT: La mágia de thunderbird.

luc.bianchi luc.bianchi at zoho.com
Wed Apr 18 18:10:45 UTC 2012

---- Activado Wed, 18 Apr 2012 09:45:27 -0700 Mariano Paz<zeroadrenalinux at gmail.com> escribió ----

Desde hace 10 días aproximadamente tengo nuevo trabajo, y con eso llego
una nueva notebook a mis manos. Instantáneamente la formateamos y le
tiramos Kubuntu 11.10 como correspondo.

En la oficina todo autentica por ldap a un A.D. y disponer de las
comodidades como un calendario y la libreta unificada de contactos no
era un detalle menor.

Para mi gratísima sorpresa, Lightninng (plugin para Thunderbird símil
Calendar de Outlook) hace todo lo que necesito.

En paralelo a eso, instalé a mi Thndrbrd un plugin extra para manejar
conversaciones al mejor estilo Gmail (se llama Thunderbird
Conversations) y la verdad es que con todo esto ya no se me ocurren
motivos para usar otro cliente de correo.

Solo quería comentarlo, por si alguien no lo sabe, o no probó esos plugins.

Abrazo para todos, los veo en el flisol.

Gracias por el dato, yo estoy tratando de decirme entre Evolution y Thunderbird.Tus comentarios me ayudarán a decidirme.

Abrazo,
Lucas.