[ubuntu-ar] OT - Adquirir USB memory stick Ubuntu 12.04

Federico Gazaba federico.gazaba at gmail.com
Tue Apr 17 23:45:59 UTC 2012

Hola gente. Estuve mirando algunas cosas que ubuntu vende y me quedé
obsesionado con una memoria con ubuntu preinstalado
(http://shop.canonical.com/product_info.php?products_id=1000). Está
mortal. El precio es más o menos lo mismo que comprar uno parecido acá
en argentina. El problema es que no puedo comprarlo con mi tarjeta.

El equipo local de ubuntu tiene acceso a este tipo de mercadería? Es
posible comprarlo sin necesidad de que tenga que pedirlo afuera del país?

Otra cuestión más, leí que no van a enviar gratis más cds de los
releases. Hay que comprarlos en la misma tienda de ubuntu. No me parece
mal, pero sigo teniendo el mismo problema. No puedo con mi tarjeta. Sé
muy bien que la imagen se descarga gratis etc. No quiero eso, quiero mi
cd de ubuntu 12.04 ;) de fetichero nomás. Y el usb stick ni que decirlo,
si lo ven lo quieren...

Tal vez alguno me pueda despejar estas dudas. Muchas gracias.

Saludos.
Fede.-