[ubuntu-ar] [Contacto desde Ubuntu.org.ar] actualizacion placa nvidia

Henry Linux henry.linux.1973 at gmail.com
Tue Apr 17 00:36:47 UTC 2012

El 16 de abril de 2012 14:42, Guillermo Lisi <guillermolisi en ubuntu.com>escribió:

> Reenvio un mensaje solicitando ayuda que nos llego desde el sitio web.
>
> Recuerden incluir la direccion de correo de Manuel ya que no esta
> suscripto a esta lista.

yo tuve un problema parecido con el UBUNTU hace un año

lo resolvi arrancando a ciegas el ubuntu

luego te logueas y tenes que buscar una aplicacion que se llama
"configuracion de arranque"

en una de las pestañas te pregunta que resolucion va a usar el GRUB ( el
BOOT manager)
yo le puse 1024x768.

aplicar cambios y reiniciar para probar

sino te anda ahi te paso mi archivo de configuracion del GRUB
(etc/deafult/grub)

-------------------------------------

# If you change this file, run 'update-grub' afterwards to update
# /boot/grub/grub.cfg.
# For full documentation of the options in this file, see:
#   info -f grub -n 'Simple configuration'

GRUB_DEFAULT=0
#GRUB_HIDDEN_TIMEOUT=0
GRUB_HIDDEN_TIMEOUT_QUIET=true
GRUB_TIMEOUT=30
GRUB_DISTRIBUTOR=`lsb_release -i -s 2> /dev/null || echo Debian`
GRUB_CMDLINE_LINUX_DEFAULT="quiet splash"
GRUB_CMDLINE_LINUX=" vga=792 splash"
#GRUB_CMDLINE_LINUX=""

# Uncomment to enable BadRAM filtering, modify to suit your needs
# This works with Linux (no patch required) and with any kernel that obtains
# the memory map information from GRUB (GNU Mach, kernel of FreeBSD ...)
#GRUB_BADRAM="0x01234567,0xfefefefe,0x89abcdef,0xefefefef"

# Uncomment to disable graphical terminal (grub-pc only)
#GRUB_TERMINAL=console

# The resolution used on graphical terminal
# note that you can use only modes which your graphic card supports via VBE
# you can see them in real GRUB with the command `vbeinfo'
GRUB_GFXMODE=1024x768

# Uncomment if you don't want GRUB to pass "root=UUID=xxx" parameter to
Linux
#GRUB_DISABLE_LINUX_UUID=true

# Uncomment to disable generation of recovery mode menu entries
#GRUB_DISABLE_RECOVERY="true"

# Uncomment to get a beep at grub start
#GRUB_INIT_TUNE="480 440 1"

fijate la linea que dice :

GRUB_CMDLINE_LINUX=" vga=792 splash"

esa pone la placa de video en un modo que se ve el menu del GRUB

SLDS.-

Henry-.