[ubuntu-ar] Miedo a Actualizar :( Mito o realidad?

Marcelo Martinovic marcelo.martinovic at gmail.com
Sun Apr 15 02:02:06 UTC 2012

El 14/04/12 12:05, Yamila Cuestas escribió:
> Hola Lista querida, como andan todos? :) Les comento mi duda y mas que
> nada mi miedo. Tengo ubuntu 10.10 y el otro día mi hermana se
> "convirtió" y le instale también el ubuntu 10.10. Ahora tengo el
> hermoso cartel de que ya no tiene mas soporte. Sinceramente cuando
> salio la versión 11 .04 no me gusto para nada, y muchos me comentaron
> que tenían problemas con algunas aplicaciones, problemas de
> incompatibilidad . Desde ese momento volví a la 10.10 y me quede con
> esta.
> Hasta que grado las nuevas versiones son incompatibles con algunas
> [...]
Hoy termine de cambiar desde 11.10 a 12.04 beta 2.
anda muy pero muy bien.
Una de las cosas por que cambie aun estando en beta 2 es que he leido
que se habian cambiado y mejorado unas cuantas cosas y de verdad que lo
han hecho.
Tambien uso Python, wxpython y django... fue lo primero que probe ni
bien termino el dist-upgrade.
Por ahora en casi 12 horas el 12.04 anda de maravillas.

Marcelo Eduardo Martinovic
WEB & Applications Developer
Cel Phone: +54 911 57 80 08 69
Email:
	programacionlinux en fibertel.com.ar
	marcelo.martinovic en gmail.com

Debian User # 210
Linux User #191067

MSN Contact: programacionlinux en hotmail.com
Skype Contact: programacionlinux en hotmail.com
BlackBerry PIN: 224E6786