[ubuntu-ar] kernel 3.0.0-18 en oneiric

Guillermo Lisi guillermolisi at gmail.com
Sun Apr 8 05:50:34 UTC 2012

On 04/07/2012 04:43 PM, Marcelo Poli wrote:

> El 6 de abril de 2012 01:17, Guillermo Lisi <guillermolisi at gmail.com
> <mailto:guillermolisi at gmail.com>> escribió:
>

>     Me parece buenisimo que no coincidas con mi explicacion pero
>     leyendo la tuya decis lo mismo con otras palabras.
>     O estoy tan convencido de lo que entiendo que leo las dos
>     explicaciones y termino en la misma conclusion !  :p
>

> La diferencia es que Mariano da ejemplos con números de versiones y
> quita toda duda. Tu explicación daba la posibilidad de dejar en
> backports las actualizaciones de seguridad sobre la misma versión del
> programa.
> [...]
Ah, Ok. ahora veo.

Coincido con la explicacion de Mariano ya que es lo que sucede realmente
(cosa que deje solapada o di por obvia en mi explicacion, simplemente
porque si fuera sobre la misma version del paquete no haria falta un
repo adicional como Backports, es decir no haria falta una "portacion
hacia atras" en el versionado).

Gracias por la aclaracion, Marcelo.

--
Guillermo Lisi