[ubuntu-ar] Monitor de bateria para LXDE

GamlaUppsala gamlauppsala at yahoo.com.ar
Wed Apr 4 19:40:37 UTC 2012

El día Sábado, 31 de Marzo de 2012, a las 10:05:36 a.m., Daniel escribió:

DG> Gracias por la sugerencia! No conocía esa aplicación; le instalé y
DG> resulta muy vistosa, muy llamativa :)
DG> Pero...
DG>         * Permanece por encima de las ventanas, al igual
DG> que GKrellM...

Eso se soluciona fácil.
Te vas al MGM
Vas con el cursor a pocisionarte en la barra superior del MGM
Click Boton derecho del mouse
Elije "CAPA"
Elije "Normal"
¡Ya está...!

La inclusión en la barra inferior ... no tengo idea si se puede hacer.

--
Saludos,
 GamlaUppsala   mailto:gamlauppsala en yahoo.com.ar