[ubuntu-ar] Compartir impresora HP 1000 J110

Rodolfo lu8ekg at gmail.com
Mon Apr 2 15:08:41 UTC 2012

On 02/04/12 10:54, Daniel Garnero wrote:
> Buen día!
>
> Un familiar tiene 2 desktop, cada una con Ubuntu 10.04 instalado, y muy
> felices :)
> Siempre que compartí impresoras entre Ubuntus, usé los drivers provistos
> por el mismo SO y nunca tuve problemas a la hora de detectar la
> impresora remota, desde el cliente. Pero en este caso no puedo :(
> Reitero: uso el archivo .run que se descarga desde el sitio antes
> citado, ya que el driver de 10.04 no soporta esa máquina. Pero al
> momento de detectar la impresora en la red, no la encuentra... Por más
> [...]

Hola Daniel... como andás...

Che Dany, la PC cliente reconoce automáticamente la PC servidora? Es
decir la cliente "ve" al server?

Según entendí "ve" al server pero no "ve" la impresora. Es correcto
esto? Si es así... se me ocurre que el drama está en el driver como vos
decís... no debe de estar preparado para que escanee la red.

Otra: a pesar de que son 2 UBU, si la compartís con SMB?

Salu2
Rolfo
TUEI