[ubuntu-ar] OT - Diaspora

Matias M. Grandi matiasgrandi at gmail.com
Fri Sep 30 00:23:07 UTC 2011

El 29 de septiembre de 2011 21:05, Federico Gazaba <
federico.gazaba en gmail.com> escribió:

> **
>
> Otra cosa, me dijeron que hay "pods" (servidores?), donde uno puede
> anotarse sin invitación. Pero no se bien cómo es la cosa. Ver en
> https://diasp.org/
>

> Saludos.-

Claro, porque la onda de esta red es que sea totalmente abierta. En vez de
subir tu información a joindiaspora.org, podés poner en tu servidor tu pod,
con tu información, y conectarlo a Diaspora. Bah, algo así. Pero esa era la
vuelta que le querían dar, para no ser como Facebook y que exista un
información con toda la información.

Saludos!
Mato.-